domingo, 22 de noviembre de 2009

Pincesa de Tim Barton

Hola mis princesas!

Últimamente me voy constipando 3 veces en 3 semanas, jajaja. Todo tiene su lado positivo y su lado negativo, el negativo es que me la he pasado en cama con fiebre y hasta he llegado a tener convulsiones y no veáis el miedito que da eso.. :S Sobretodo, estos últimos 4 días han sido bastante fastidiados... El lado, bueno, los lados positivos han sido que además de los mimos que me han dado, he crecido medio centímetro, es poquito, pero algo es algo, jajaja, ahora estoy en 1.67 y medio, jajaja
y también he adelgazado, ahora peso 54.4, los medicamentos me han hecho no tolerar del todo la comida, y me llenaba enseguida con lo que comía y como todo me sentaba mal pues he comido menos.

Bueno, os dejo que creo que vienen. Gracias por seguirme, me pasaré por vuestros blogs.

Os QuieroooO! (LL)

2 comentarios:

  1. HOLA PRINCESA
    ESPERO
    QUE MUY PRONTOS TE MEJORES
    PRINCESA PARA QUE ESCRUBAS MAS DE SIGUIDOOO
    ESPERO QUE ME MANTEGAS INFOMADA COMO SIGUESS
    HAS BAJADO TBM POR LA FIEBRE QUE DEBE DARTE
    PUES POR ESE LADO ESTA ESTUPENDO PORQUE ESTAS
    BAJANDO
    LO MALO ES Q ESTAS
    ESFERMITA
    ESPERO QUE TE CUIDES Y Q SE TE PASE
    RAPIDO
    MIL BESITOS BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. todas las buenas vibras para vos linda !!
    mua

    ResponderEliminar