jueves, 3 de mayo de 2012

Llevad cuidado.

Hola nenis!
Hoy hago rápido el post, pero vamos, que la cosa va sobre ruedas, voy adelgazando cada vez más y ahora a mi madre le ha dado por que cene una crema, así que me la tomo poco a poco y cuando ella se va a bajar a los perros la tiro por el fregadero y una noche más sin cenar.
Ahora también he suprimido la manzana de medio día y si tengo hambre al llegar a casa como guisantes del huerto de mi abuelo, que entre que los pelo y tal, me entretengo y puedo cocinar sin darme atracones a cosas que engorden.
Hoy me he asustando mucho, pero mucho, mucho, porque me he ido a lavar el pelo, y justo acababa de comer, así que entre que mi madre veía la novela, yo estaba con la música superalta y el ruido del agua, se ha podido vomitar perfectamente sin dejar rastro, eso sí, me he asustando mucho porque sin querer me he arañado la zona de la almuadillita de la campanilla, no se si sabéis donde es, pero nunca me había pasado y ha salido mucha sangre. Me he mareado bastante, pero menos mal que en ese momento ha salido agua fría que me ha calmado un poco el dolor, pero es que o paraba, o tenía que decirselo a mi miadre... Menos mal que ha parado rápido, pero ahora al tragar saliva me duele...
En fin chiquitas, espero que esteis bien dentro de lo que cabe y que poco a poco vayáis consiguiendo metas.
Un besito a todas!
P.D.: Ahí van mis piernitas :D :D :D

1 comentario: