martes, 18 de agosto de 2009

Día 1

Hola chicas!
Realmente no se porque escribo aquí, creo que es para poder desahogarme de lo mal que lo estoy llevando...
Pude dejar a Ana por una temporada pero he vuelto, no puedo seguir sin ella, la necesito, si no estoy a su lado me siento débil, fea, gorda, hinchada, sucia... Es horrible....
Ayer mismo me fui de tiendas a mirar la pretemporada de otoño-invierno y la última vez que fui de tiendas utilizaba una 36, estaba muy feliz, pero ayer... Ayer no pude meterme en una 36, y eso quiere decir que he engordado, si en realidad si lo he hecho, he engordado 2kg, pero se supone que para cambiar de talla hay que engordar 4kg, no 2kg, así que no se que pasa, solo se que quiero seguir utilizando una 36, porque es la talla mas bonita después de la 34...
Yo mido 1.67m y pero 56kg, mi meta es pesar 53kg, lo ideal seria pesar 50kg, pero eso es demasiado arriesgado y para perder tanto sin que se den cuenta es muy difícil y peligroso, puede que se enteren y me manden a un centro o algo así, cosa que no quiero.
Se que es algo malo, se que es un infierno, pero no puedo y no quiero salir de esto, me siento bien con Ana y así quiero seguir sintiéndome, como una Princesa de Porcelana que soy, como deberíamos de ser todas. Yo solo pido respeto, respeto hacia nosotras las Anas, hacia las Mias, hacia las personas que no son nada de esto y hacia las personas que tienen kilos de más. Solo quiero que nos respetemos entre nosotras y podamos vivir todas juntas, sin peleas y sin tonterías.
Os quiero chicas!

1 comentario:

  1. hoooooolaaaa, la idea esta bien, pero le falta personalidad si kieres yo te puedo ayudar soy virus404 del chat, esmedi ocomplicado explicarte como me des privilegios de adminstrador peros si puedes darmelos este blog sera una lindura.

    ResponderEliminar