martes, 18 de agosto de 2009

Finales dia 1 Principio dia 2

Hola de nuevo!


Me voy a dormir y con mala conciencia, sabiendo que mañana tendré que castigarme, porque rompere un mandamiento... Es el cumpleaños de una amiga y a mi se me da muy bien la reposteria, así que me ha pedido que le haga una tardta de chocolate, pero que la hagamos juntas y después nos la comamos, así que para disimular comeré un trocito pequeño y luego me apretare muy fuerte los dedos para no volver a coger otro trozo... Será difícil, pero lo conseguiré, podré aguantarme y eso me hará santir bien, porque he podido, porque he resistido y porque mi fuerza de voluntad aumentará y podré segui adelante hacia la perfección.


ANIMO vosotras también podeis!


Buenas noches, puede que mañana por la mañana también escriba.


BesooOs!!!

1 comentario:

  1. Hola bonita!!

    Me gusta tu blog, un consejo: cómete el segundo trozo de tarta y disfrútalo, sé feliz porque eres estupenda y no necesitas estar más delgada para ser perfecta, no merece la pena llenar tu linda cabecita de tanto autocontrol, piensa sólo en ser feliz y quererte tal y como tú eres!!!!
    Un abrazo con cariño!!!

    ResponderEliminar