miércoles, 25 de noviembre de 2009

Excursión

Hoola!

A vosotras también os pasa?Seguro que sí... Salir de excursón con la clase es muy divertido y además desconectas de los deberes por un día, pero no desconectas de los deberes sociales... Porqué existe la pegunta porqué? Si tanto les gusta decirla, porqué no se la comen en vez de darme a mi la lata?

Hoy nos hemos ido al campo y todo estaba bien hasta la hora del almuerzo... Todo el mundo desenfundó su bocadillo como si fuese el tesoro más valioso del mundo y se pusieron a devolarlo, y ahí es cuando entran las preguntitas y las caras raras, y porqué no comes? Quieres galletas? Ah! no quieres porque engordan? jajaja. Quieres un trozo de mi bocadillo? Seguro que no tienes hambre?
Y cuando saco la botella de agua porque no puedo más de la ansiedad de oler a todo y que me crujan las tripas viene la pregunta toca-narices, y porqué bebes tanta agua? Y A TI QUE C*** TE IMPORTA?!?!?!?!

Eso, que me encanta ir de excursión pero odio a la gente curiosa, porqué no como? Pues primero porque tengo más fuerza de voluntad que tú, segundo porque en un futuro y en un presente voy a tener mejor aspecto que tú, tercero porque me siento bien al notar un vacio en mi estomago, cuarto porque no voy a dejar ir estos maravillosos 53kg.

Ahora mis preguntas son:
Porqué te quejas cuando te sale una mollita al sentarte?
Porqué te quejas por tu granos debidos a la ingesta de comida grasienta?
Porqué dices que las tallas son pequeñas, no será que tú eres la que no entra?
Porqué te comparas conmigo?
Porqué intentas imitarme si no tienes ni idea de por lo que estoy pasando?
Porqué me miras raro cuando me subo la camiseta para tomar el Sol, porque no puedes, no?
Y las más importante
Porque no nos dejais empaz y nos mirais como gente normal, PERFECTA, pero normal?

Y estas preguntas se repetiran cuando me vaya 4 días a la nieve, sabes 4 días, de hacer lo que me de la gana con la comida, pero aguantando a la gente pesada, si tanto te gusta la comida, comete mi plato!

Os QuieroooO! (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario