lunes, 23 de noviembre de 2009

Sorpresa! :)

Hoola!

Ésta mañana como todas me he levantado la primera y he ido al baño corriendo, para hacer mis necesidades, sí, mis necesidades de saber cuanto peso cada día de mi vida y me he llevado una grata sorpresa. En estos momentos estoy en 53.7, no pensaba que de un día para otro solo sin cenar (se me olvido cenar, de verdad) podría perder 700g, lo máx. que había llegado a perder eran como unos 500-400g, más o menos, creo. Así que en estos momentos se puede decir que estoy más delgada que en mi vida, pensaba que llegar a los 53 iba a ser algo imposible, pero qué hay que se nos resista? NADA!

También me he medido y esto está aumentando mi autoestima, así que lo voy a poner:
Pecho--> 81cm (antes igual)
Bajo pecho--> 71cm (antes 74)
Cintura--> 63cm (antes 64.5)
Cadera--> 82.5cm (antes 88)
Muslos--> 49cm (antes 53.5)
Brazos-->25cm (antes 25.5)

De momento hoy se puede decir que está siendo un buen día, porque me estoy recuperando muy bien, mañana ya voy al instituto, y en 10 días me darán otras analíticas que me hicieron para saber porqué me había puesto malita, así que ya os iré informando :D

Espero que vuestro día haya sido maravilloso y si a sido malo, seguro que en algún momento del día a pasado algo que os ha hecho, aunque sea un poquito, felices.

Os QuierooO! (LL)

3 comentarios:

  1. q bueno princessa !!
    yo tmb estoi teniendo un buen dia !
    salio el sol para mi despues d un fin de semana tormentoso je !!
    obviamente te sigo !!
    besito !
    mua !
    =)

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando menos lo piensas más lo consigues,enhorabuena por los 53!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades cielo, ya me gustaria a mi bajar tanto solo con no cenar,muchos besitos y abrazos espero leerte pronto

    ResponderEliminar