viernes, 27 de noviembre de 2009

34

Hoooooola!!!!

Hoy se puede decir aquello de que ESTOY FELIZ! Y no me ha importado comerme un plato de espaguetis, también tengo que decir que eso junto con una naranja, un pomelo y un yogurt ha sido lo único que me comido hoy, así que bueno, dentro de lo que cabe...

Estoy feliz porque hoy me he ido de tiendas y me he comprado todo una talla 34 y una 36, incluso he ido a comprarme una 36 y me estaba grande, así que la he tenido que cambiar y eso mismo me ha pasado con una 38 que la he cambiado por una 34 :)

También estoy feliz porque voy a salir en la tele, en España Directo, jajajaja y el Sábado 5 voy a hacer otro pase de modelos, tu sabes que bien? Toda la ropa que me den me estará, jajaja, no tendré problemas con las malditas tallas 38, porque se puede decir aquello de que soy una chica 34, no me creo poder decir esto, pero si! Por fin! Lo he conseguido! Ahora a mantenerlo y a conseguir SOLO utilizar la 34.

Bueno, me voy que tengo muchas cosas que estudiar.

OsQuierooO! (LL).

4 comentarios:

  1. BIEN !!
    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!
    a mantenerse si ???

    besitoss !!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones hermosa , i gracias por seguirme i leerme. aora yo tambien te voi a seguir .
    Espero qe sigas asi y puedas mantener tu peso. un beso grandote :]

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRINCESA
    ESPERO QUE TE
    ENCUNETRES
    BIEN
    TE FELISITO
    Y ESPERO
    QUE TE MANTEGAS
    JUCIOSA
    Y ASI MISMO
    TE
    DESEO MUCHA SUERTE
    MIL BESITOS
    PARA TI
    Y QUE NO ME OLVIDES
    BYE PRINCESA

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    PRINCESA
    NO SE NADA DE TI
    ESPERO QUE TE CUENTES
    MUCHO MEJOR
    TE DESEO
    UN LINDO
    DOMINGO
    ESPERO QUE NO
    TE OLVIDES
    DE MI
    MIL
    BESITOS
    PARA TI
    BYE BYE
    PRINCESA
    CUENTAS
    CONMIGO
    100%

    ResponderEliminar