miércoles, 9 de diciembre de 2009

De examenes

Hoola!

Bueno, ultimamente no he escrito porque al estar de examenes me quita mucho, mucho tiempo.

Las notas van saliendo bastante buenas, no me quejo, pero no se que me ha pasado este año que los 10 los saco con cuenta gotas y tengo miedo que Ana tenga un poco de culpa, porque siempre me siento cansada, pero mientras salgan bien y no suspenda, porque no seguir?

Hoy me he llevado una (no se si grata) sorpresa, porque estaba mi ex en la puerta del insty, sí, ese cabrón que me dejo por ser A N O R E X I C A ! Pues, nada estaba allí y no se si me ha visto o ha hecho lo mismo que yo, vernos pero como si nada, realmente es que no me apetecía nada cruzarme con él, pero me he puesto muy nerviosa...

Por lo demás el día me ha salido bastante bien, al menos de momento, espero que mejore, si es posible, esta tarde :D

Ah! El pase de modelos me salió genial, y una de las diseñadoras quiere trabajar conmigo para que sea su imagen, así que estoy FELIZ! Y ahora más que nunca tengo que seguir estando así no me van a permitir los vestidos engordar. Os dije que bajé aún más?? Ya ando más cerca de los 52 :D

Un besazooO! Os QuierooO! (LL).

1 comentario:

  1. HOLA
    PRINCESA
    OTRA VES
    YO POR AQUI
    JAJAJ OJALA NO TE CANSES
    CONMIGO JAJAJAJA
    PRINCESA
    ME ALEGRA
    MUCHO
    POR LO DE LA DISEÑADORA
    Y TU LA IMAGEN
    QUE RICO
    DE VERDAD
    MUY POCAS
    TIENEN ESE PRIVILEGUIO
    PRINCESA CUENTAS CONMIGO
    Y APORVECHALO
    AL MAXIMO
    TE KIERO MUCHO
    BYE BYE

    ResponderEliminar