martes, 15 de diciembre de 2009

Uuups!!

Hoola!

Bueno, hoy creo que hice algo que no está nada bien... Ahora tengo miedo por si llaman a mi madre y se lo cuentan todo... No se como voy a salir de esta, espero que no pase nada y todo quede donde está. Os cuento... Estábamos en la clase con mi tutora, con ella tengo mucha confianza y la quiero un montón, hemos empezado a hablar de las notas y esas cosas, y como ando un poco baja de moral pues me he puesto a llorar al reconocer que no puedo con todo y que mis notas han bajado, pero no se porqué me he puesto tan mal... Me ha preguntado que si tenía que ver con que ando baja de todo y he enfermado muchas veces en poco tiempo, también me ha preguntado si como lo suficiente, y ahí ha sido donde no he podido más y me he puesto a llorar mucho, al reconocer que no, que no como lo suficiente y también al escuchar como mis dos mejores amigos decían NO!

Lo se, se que no como lo suficiente, que quiero ser perfecta y que cuando pienso en mi vida veo como una montaña con una pared enorme y me siento fatigada para poder escalarla, porqué soy así, porqué he cambiado?? Siempre la misma pregunta, estoy harta!

Pienso en que tendría que comer más para sentirme con más fuerza y poder llevarlo todo mejor, pero tan solo en pensar que de comer engordaré me da pánico, si pánico, pero... como me puede dar pánico engordar?? Antes me afectaba pero no hasta este punto, habré llegado al punto sin retorno?? No lo se. Y otra vez la misma cuestión, quiero hablar con alguien que me pueda ayudar, pero para poder hacer eso tendría que contárselo a mi madre y eso sería lo que arruinaría mi vida... Podría ir a la psicopedagoga de mi centro, pero seguro que además de enterarse mi madre se enterarían todos los profesores y por ahí si que no paso...

Vosotras que haríais?? Os necesito, por favor darme vuestra opinión.

Un besazooO! (LL).

3 comentarios:

  1. HOLA PRINCESA HERMOSA
    ANIMOS MI PRINCESA
    MIRA PRIN
    TAMPOCO PUES DEJAR DE COMER
    SI TE VAS ASENTIR MUY DEBIL
    SEGUNDO TUS PADRES
    SOSPECHARIAN COME
    PERO LO NECESARIO
    ME ENTIENDES
    ASI MISMA TAMPOCO TE PUEDES CLAVAR
    MUCHO CON TODO ESTE ASUNTO
    NO PIENSES QUE SI COMES
    TE ENGORDAS
    PORQUE SI VAS CON ESO OBVIO QUE VA PÀSAR
    TIENES QUE SABER COMO ALIMENTARTE
    Y NO SOSPECHAR NADA TUS PADRES Y SEGUNDO
    NO TE SENTIRAL TAN DEBIL
    SI NECESITAS CON ALQUIEN HABLAR MIRA TE DEJO MI MSN alexa1236@live.com
    te quiero
    mucho
    CUENTAS CONMIGO

    ResponderEliminar
  2. olá!
    primero grax por pasar a mi blog

    mira, no se q tan baja de pesos estes, o como sea tu semblante, pero no se acab el mundo cn q tu tutora sepa, quizas ahora sea el conflicto por la confianza, pero debes de disimular para q si le dicen a tu madre ella pueda tener aun la duda....

    un saludo
    y cuidate
    espero estes mejor

    ciao

    ResponderEliminar
  3. Hola princessa !
    Mira yo empezaria a comer sano.
    O sea trata de no consumir tantas grasas .
    Haz solo tres comidas sanas
    Desayuno, Amuerzo y despues elije si kieres hacer merienda o cena.
    Trata de consumir leche y algunos cereales , No en exeso pero trata d consumirlos !

    Con respecto a lo del XENICAL la verdad me suena el nombre pero no tengo ni idea.. je


    Besito !

    ResponderEliminar