viernes, 11 de diciembre de 2009

Relajada :D

Hoola!

Hoy hice mis dos últimos exámenes y me salieron muy bien, así que ya estoy más tranquila, ahora solo falta esperar al día 22 que nos dan los boletines, espero que todo haya salido bien.

Ayer fui a un curso de nutrición y me quedé alarmada porque hablaron muy poco sobre la obesidad infantil, pero es que de nosotras no hablaron nada de nada, yo me esperaba que contasen una charla antianas y mias, pero no, de nosotras no se habló.

Realmente todo me va bien, salvo por un problema con mi mejor amiga, que hace mucho que no hablo con ella y últimamente pasa de mi y no me apoya con las cosas que hago (nada referido a Ana) y tampoco viene a verme a mis desfiles o ni me llama por haber salido en la tele, en fin, por suerte tengo otras personas maravillosas que están en todo momento conmigo.

Creo, que un amigo está pasando por lo mismo que yo (Dani si lo lees no preguntes), lo voy a tener que averiguar, porque seguramente terminará contándomelo, pero no se, mi madre ha sido quien me ha metido esa idea en la cabeza y puede ser cierto.

Aquí os dejo una página web que he encontrado, aún no la he mirado del todo pero puede estar bien.

http://ana-mia.ning.com/

Espero que todo os vaya bien.

Un besazooO! (LL).

2 comentarios:

  1. hola!
    es primera vez que veo tu blog y me gustó bastante :)
    ojalá te vaya bien en los exams, y conste que encontré tu blog en esa página de anas y mias :D

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI PRIN
    BELLA
    ME ALEGRA MUCHO
    QUE TE HAYA IDO
    BN EN LOS EXAMENES SINCERAMENTE
    YA ESTASBAS UN POQUITO
    PERDIDA MI BELLA
    PRIN
    SABES QUE CUENTAS
    CONMIGO
    Y QUE ESTARE PASANDO
    COMO UN DIA TE DIJE
    QUE IBA A SEGUIR POR AQUI
    Y MIRAME JAJAJ NO FALTA
    UN MENSAJITO
    PARA TI
    MIL BESITOS
    MI PRIN BELLA
    BYE BYE

    ResponderEliminar