jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Hoola!

Chicas, fuerza, mucha fuerza es lo que necesitamos ahora, las tentaciones siempre estan ahí hay que ser muy fuertes y resistirse, vale??

Yo os quería contar que bueno, ya se lo he dicho a mi madre, mi madre ya sabe que soy una princesa y sorprendentemente para mí se lo ha tomado muy bien, me ha dicho que pase lo que pase ella siempre estará apoyandome y muy orgullosa de mi :D Así que dentro de lo que cabe va todo bien, y no ha intentado parar esto, al menos de momento.

Bueno, me voy a seguir preparando cosas para esta noche y a hacer deberes que aunque estemos de vacaciones los profesores se vuelven locos y no nos dejan descansar.

Princesa intentaré prpvar tu dieta de las 700kcal, aunque seguramente después de Navidad, ahora no me aptece tener problemas :S Muchas gracias por leerme a todas vosotras.

Os deseo lo mejor!!! OsQuierooooO! (LL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario