martes, 10 de noviembre de 2009

Cansada

Hace mucho que no escribia pero porque no me encuentro nada bien, estoy siempre cansada, con constantes dolores de cabeza y de huesos, me siento triste, estoy harta de llegar todos los dias de clase y ponerme a llorar porque no puedo más con esto, no puedo más.

El viernes me fuí a una fiesta alemana y allí había para comer salchichas y pensé, venga, yo puedo, yo me voy a poner comer las salchichas y no me va a pasar nada, voy a seguir igual, por dos no pasa nada. Como que no pasa nada? Al día siguiente me pesé y pesaba 2kg más! Como puede ser eso? La gente normal come y no le engorda tanto, pero porqué me pasa eso? Se ve que no tengo que comer para seguir igual.

Creo que he llegado al punto sin retorno, pero necesito volver, necesito ser la niña simpática, feliz de verdad que era antes, lo necesito me echo de menos, pero no puedo volver. No entiendo como existen las wanna, por favor, no hacer esto, es una MIERDA! Te sientes mal contigo siempre, por mucho que hagas las cosas bien te sientes mal, estas destrozada y todo empieza a complicarse en tu vida.

Necesito hablar con alguien, pero con quien? Mi madre, se lo cuento todo pero si le digo esto le cargaré con más problemas de los que tiene, se sentirá mal porque pensará que es una maña madre, pero no es así ella es realmente perfecta! No existe otra persona igual a ella, es eso, simplemente perfecta.
Evelyn, ella sabe poco y menos de esto, apenas hablamos del tema y ahora ella que está feliz porque tiene un noviete que la trata superbien no quiero preocuparla, se merece ser feliz.
Dani, el creo que ya estará harto de hablar conmigo de este tema y pensará que soy gilipollas por no salir de esto, el también tiene lo suyo y no quiero que tenga más.
Alberto, se va a enfadar conmigo y no quiero que se lo diga a mi madre, además a él no le gusta nada esto y se pone de muy mal humor cuando sale el tema.

Si no puedo hablarlo con las personas que más quiero en este mundo, con quien lo hablo? Pero también, que hablo? Que digo? Que estoy cansada de este muro que me he puesto, por fuera parezco la misma de siempre y con la sonrisa por fuera, pero de muro para dentro, Que soy? Una ana más que no puede salir, que quiere ser la de antes pero no sabe como hacerlo, que le preocupa todo mucho, que sacaba notas excelentes y ahora no pasa del 8, puede que esto parezca una tontería, pero para mi es muy importante, una ana que antes rendía con todo, podía con lo que se le pusiera por encima, pero ahora no puede, no se ve con fuerzas de nada, pero continua.

Necesito ayuda, necesito alguien que me abrace cuando estoy mal y que no me mire con cara de tristeza. Necesito gritarlo pero no me va a solucionar nada. No se que hacer.

3 comentarios:

  1. unnnn ennn what??¿sabes a hay peña como la q has nombrado q no piensa eso y ank tenga mas cosas va intentar ayudarte es lo importan si quieres dejarlo pide ayuda pero expresa contra y necesito ayuda y la tendras porq si pones el muro de nadie me puede porq no les quiero joder pos na se les jode y ya esta s eun poco mas egoista por uan vez xdddd con cariño

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    PRINCESA NO SE NADA DE TI
    DESDE HACE UNOS DIAS
    TE PIENSOS SEGUIR ESPERO QUE
    ESTES BN
    Y ME GUSTARIA SABER
    COMO ESTAS
    MI LBESITOS
    CHAU PRINCESA BELLA
    BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. Es dificil poder hablar de esto con nadie que no sea parte, porque ya sabes lo que te van a decir: "déjalo si estás tan mal".
    No te preocupes por lo de las salchichas: La gente normal no engorda por dos salchichas, nosotras sí porque a lo mejor hace dos días que no comemos y el organismo tiene que sobrevivir y engancharse a lo que le metas... pero no será así siempre, al final acaba entendiendo que no estás en una hambruna y no engordas a cada bocado que da.
    Intenta pasar estos días tranquila, ya decidirás más adelante. Lo importante eres tú.
    Besos!

    ResponderEliminar