jueves, 29 de octubre de 2009

Resultados de superación


Hoola!


Me encanta lo de ayunar, leí que se perdía solo medio kg, pero yo he perdido 1.5kg Bieeen!! La pena era que se ve que había engordado (no se como) y me he quitado eso y más :D

Bueno, hoy me aburría en casa, porque estoy sola, así que he podido comer y quitarme la comida de encima y he decidido hacerme unas fotos, así tambien me ayudará a mi evolución y también me he medido.

Brazos --> 25.5cm (antes 26)
Pecho --> 81cm (antes 86)
Cintura --> 64.5cm (antes 65.5)
Cadera --> 88cm (antes 89)
Muslos --> 53.5cm (antes 54)

Hasta mañanaaa! Os Quiero! (LL)

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!
    A mi los ayunos parciales no me cuestan, pero los completos...uff, simpre acabo rompiéndolos aunque sea con una manzana!
    A ver si me mido yo tb, que hace que no me tomo medidas...
    Sigue así, besos!

    ResponderEliminar