lunes, 12 de octubre de 2009

Más delgada :)

Hoola!

Hoy os escribo con muuuuy buen humor!!! :)

Me he pesado y peso 55.4kg, es decir que el kilito de M que cogí me lo he quitado de encimaaa!!! Además como yo me peso en la Wii, me ha dicho que mi peso perfecto según la OMS sería de 61.4kg, con lo cual estoy por debajo de mi peso ideal, así que poco a poco voy consiguiendo mi corona.

También me siento bien, porque ayer comí muy poco y por la noche tenia ansiedad, pero aunque estaba en la cocina y podría haber picado algo aguanté y reistí y esta mañana igual, estaba estudiando en la cocina de mi abuela y olia superbien a caldo de paella y no he picado nada, teniendo enfrente las uvas y el queso que es algo que adoro, porque si picaba antes no podré comer paella, y hoy hay comida familiar con lo cual hay que disimular más aún.

Mi madre se ha cabreado conmigo esta mañana porque se le van confirmando las sospechas y como se entere... Adiós a todo... :( Espero que todo salga bien...

Un besazo a todo@s!!! (LLLL)

2 comentarios:

  1. Suerte con la comida familiar (cuantos más seais de familia, más fácil escaquearse...por lo menos en la mía, que si nos juntamos todos somos 9 y un perro xD).
    Lo importante es que vas bajando, ya verás como todo acaba saliendo bien.
    Besos y a por tu corona!

    ResponderEliminar
  2. ola otra ves yo aqui y grtacias por lo de tu comen ahh claro yo te digo como adornar tu blog mira espero q todo te salga bien en la semana famliar animos y ten mucho cuidadooo
    come pero no dej4es de comer me entiendes es algo raro poro es mejor asi para q nadie se entere porque despues se enteran y te haen la vidaa a cuadritos oye
    q tengas
    un lindo lunes
    bye prin

    ResponderEliminar