domingo, 11 de octubre de 2009

Hoola!

Últimamente escribo mucho, jejeje.

Hoy estoy sotisfecha conmigo misma porque ayer estube además de en vela que corremos 30min, estube de 8pm a 10pm haciendo bicicleta estática y ahí quemé 300kcal, y después me puese a hacer 300 abdominales y ejercicios para el culito :) Con lo cual seguriiisimo que quemé la cena (50g pan, 1 loncha queso y jamón york) y parte de las lentejas de la comida, porque por supuesto el desayuno se esfumó con el ejercicio de la mañana!! :)

Esta mañana también tenia entrenamiento de vela y en el ergómetro he quemado 109kcal y he hecho 200 abdominales y 100 de cada parte de intercostales y después como no hacia viento nos hemos ido a "surfear", hemos enganchado la tabla de surf a la lancha y nos hemos puesto encima, jajajaja Q bien que me lo he pasadooO!! Y ahí también hemos hecho mucho ejercicio intentando mantenernos de pie.

La foto que os pongo es la prueba de mis dos horas intensas de ejercicio.

Un besazoooO! (LLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario