miércoles, 7 de octubre de 2009

Coca de mollitas...

Hoola!!

Hoy mi madre ha hecho coca de mollitas para merendar, porque venían mis amigos a estudiar Matemáticas. Me he comportado como una bulimia, he comido mucho y compulsivamente, me daba rabia, pero estaba tan buena y hacia tanto tiempo que no comía bien y de ese tipo de comida...Necesitaba probarlo.... Menos mal que siguen existiendo los laxantes y he convencido a mi madre para que mañana haga de comer ensalada, así que mañana comeré bien poco, estudiare mucho y haré ejercicio, así se solucionara el tema Coca de Mollitas. Es extraño que no me sienta tan, tan culpable, creo que es porque no se me ha inchado el estomago ni me he sentido grasienta y gorda, menos mal, porque sino...No quiero que los ojos se me pongan peor por culpa de volver a vomitar, es normal que os salgan derrames hasta en los párpados?? Porque a mi me ha pasado eso y después no lo he vuelto a repetir.

Espero que os vaya bien todo. Ya os contaré como me ha salido la analítica que me van a hacer, porque mi madre está preocupada por los mareos y los temblores constantes, me ha dicho que como me salga anemia que me lo quita todo y es muy probable que me salga, entre otras cosas para que no se preocupe tanto hoy he comido la dichosa coca de mollitas, y va y me dice, hay que comer equilibradamente, no pasar de no comer nada ha pegarte un atracón(maldita palabra). Creo que ya se está oliendo algo, pero hasta que me pille, seguiré así y seguro que después también, porque no hay que renunciar a lo que eres.

Un besazooO!

4 comentarios:

  1. bueno eso no se me antojo
    wuak haha es muy poca la
    comida ke se me antoja jojo
    lo unico que se me antoja son
    las manzanas & la pizza
    jojo es lo bueno :) bueno pues
    anemia haha eso te llegara
    tarde o temprano si sigues con esto!!
    cuidate mucho ehh babai!!

    ResponderEliminar
  2. la dieta de más de 10, si tiene bastantes calorías, pero hay que recordar que cuando comemmos poquísimas calorías o ayunamos mucho tiempo, el organismo deteiene el metabolismo .... y por mucho que dejes de comer.... si necesitas perder más de diez kilos, dejarás de bajar de peso... por eso es necesario empezar con una dieta baja ebn grasas primero!!!


    -Pain-

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decr Querida amiga,:) MENOS MAL QE HAS APARECIDO! Menos mal qe ya no soy la unica en esta ciudad y en este pueblo, menos mal que ya porfin tngo alguien que me apoye y no intente ssacarmelo de la cabeza!
    Que bieen que sea alguien tan cercano, y sobretodo, alguien que se que puedo confiar!

    Siempre contigo.!!!

    SANDRAA!!:DD!

    ResponderEliminar
  4. porfavor deja de acerte daño ya q tarde o temprano acabaras un pelin mal yo no soy nadie para decir qtienes q hacer pero hazme el favor hya otras maneras de bajr peso plissssssssss

    Grecia

    ResponderEliminar