viernes, 2 de octubre de 2009

Vuelvo a escribir :)

Hoola!

Hace mucho, mucho tiempo que no escribo y necesitaba volver a hacerlo...

Estoy feliz conmigo misma porque además de que he crecido voy superándome día a día y cada vez estoy más perfecta y me siento muy bien :) Además han entrado chicos nuevos a mi instituto que piensan que estoy perfecta, cosa que no pienso igual porque aún me falta pero eso me hace sentir bien, es una tontería, pero me ayuda a seguir adelante.

Chicas, os doy un consejo, JAMAS! decirlo a NADIE! Yo este verano conseguí tener "novio", en fin... que él se enfadaba mucho conmigo porque se dio cuenta enseguida de que no comía lo suficiente, de que me miraba mucho en espejos y siempre me tocaba la tripa, o miraba la parte de atrás de los alimentos para mirar las kcal... etc, etc, etc... Al final un día se lo dije, ojalá no lo hubiera hecho nunca, porque ahora él lo sabe, pero la parte positiva es que aunque suene mal, ha cortado conmigo. Si chicas, si, ha cortado conmigo porque soy una PRINCESA! Y se ha asustado, en vez de apoyarme, ha salido corriendo, así que en parte me alegro porque me he quitado a un egoísta de encima. También como estaba muy mal necesitaba hablar con alguien y ese alguien es mi mejor amiga, la quiero con toda mi alma y me apoya en todo, incluso con esto, por suerte ella no se mete para que deje de ser feliz, ella me entiende y me respeta y eso es lo más importante.

Espero que os haya ido bien este verano a todas aquellas que leáis mi blog, aunque sean poquitas, pero esto me ayuda y me libera.

Un beso a todas!!!

1 comentario:

  1. uyy princesa tusabes k esos temas con novios para nosotras es muy dificil
    bueno lo k es yo mi novio sabe k soy mia cuando m pidio k fueramos novio yo le preguntee tu estarias con migo aunk te contara un secreto k m esta matando x dentro y se preocupo y m dijo siiii
    entonces cuando m senti con fuerzas para contarle le dije sabes paolo( asi se yama) tengo k kontarte algo y m dijo aver k??
    le dije buenoo ledije aunk m costo muxo pero el m apollo y m dijo k nunk m iva a dejar soola pero k tenia k tratar de salir de esto
    y yo le dije bueno
    aunk sea una mentiritaa
    yo kreo k tuuuuuu no le tomes importacia tu sabes k nosotras trabajamos para ser perfectas asike kuando seas realmente perfectaaa tendras muxos novios de eso estoy segura
    unkissss de virtualitaa

    ResponderEliminar