martes, 20 de octubre de 2009

Dos cosas nuevas :D

Hoola!

Este fnde ha sido genial se queda corto!! :D En vela hemos tenido una regata y nos lo hemos pasado superbien, todo el rato haciendo fotos, riéndonos, tirándonos al agua, corriendo unos detrás de los otros y bueno, el puñetero problema de las narices, la comida. En fin, todos comiendo y por suerte se lo tomaron a coña lo de no comer mucho y solo comer manzanas y peras, así que por ahí coló, pero se estaban comiendo un bocadillo de sobrasada y venia el olor y el hambre de haber desayunado una mandarina y cahí, estoy harta da caer, pero lo hice, fue una sesnsación muy estraña, parecía un vagabundo hambriento, no os miento si os digo que me temblaron las manos al coger el bocadillo y lo saboreé como si fuese un manjar de dioses. Esto ralla la locura.

Hoy en clase me he enterado de que hay una exana, y yo sin podermelo creer, es que no se, no había pensado que ella pudiese serlo, dice que ya lo ha dejado, pero es que nunca se le ha llegado a notar salvo por los comentarios de las kcal, pero nada más. Lo que tengo miedo es que estamos en primera fila y no se si se habrá enterado el profe de Mates y Director que además se lleva muy bien con mi madre :S Crucemos los dedos para que sea sordo.

Creo que tengo un nuevo lector, al menos le he dado a Alberto mi blog, él es una de las personas que lo saben, es junto a Dani mi mejor amigo y no le voy a ocultar lo del blog, si lo lee uno, porque no lo va a leer el otro, aunque espero, Alberto, que lo leas tú y nadie más que tu, lo entiendes no?

La verdad que hoy me siento superbien, porque he comido lo que a mi me ha dado la gana y después he podido quitarmelo todo de encima, pero lo he pasado mal porque cuando he terminado mi madre ha tocado al timbre y lo primero que ha dicho, uy! aquí huele mal y yo superasustada pensado que podría oler así...

Me voy que viene ella.

Os QuierooO! (LL)

1 comentario:

  1. Hola princesa ahh que genial que te la aias bien y nu te aia pesado hermosa ah y supwe rbien ke kuentes con personas cercanas a ti en los que puedas confiar prioncesa te mando mil besos chaoo

    ResponderEliminar