viernes, 16 de octubre de 2009

Hospital :(

Hoola!

Joo... Hoy me he pasado todo el día en el hospital, porque me han salido unos escemas en los ojos. Se piennsan que es por una reacción alérgica a algo, seguramente será eso, pero ayer vomité y después se me pusieron peor... Me da que el vómito ha tenido mucho que ver, pero no era plan de decirlo.


Después del hospi, he tenido que esperar a mi madre que terminase de trabajar y yo me he ido a Sfera a mirar la ropa, me he puesto muy feliz porque la 36 me quedaba perfectamente y me he probado una camiseta S que me estana suelta y un vestido S que me estaba un pelín grande, yo flipando porque no me veo tan delgada como para que me pase eso, tendría que ser un defecto de fábrica, jajaja, pero en fin que me he puesto contenta, jajajaja.

Luego iré a ver una película al cine y a aguantarme las ganas de las palomitas y el refresco, espero que mi mejor amiga no se coja nada porque sino lo voy a pasar mal, pero prometo que lo conseguiré.

Espero que todas esteis consiguiendo vuestra corona.

OsQuierooO! BesooOs!! (LLLL)

P.D.: Aquí os dejo otra de mis thispo, Adriana Lima.

1 comentario:

  1. Hola guapetona espero que lo de lo ojitos no sea nada y la proxima vez que te lea estes totalmente recuperada por lo de la ropa aveces pasa que adelgazamos pero no somos conscientes de ello si te entra la 36 es porque estas delgada :) muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar