viernes, 23 de octubre de 2009

17 horas de ansiedad

Hoola!

Desde ayer por la noche por culpa de mi vecino me entró ansiedad, porque no se que narices cocinó por la noche que me entro mucha, mucha hambre tube que irme a dormir pitando y me costó un montón dormirme, estuve dando vueltas y vueltas hasta que del cansancio me dormí.

Me encantan los Viernes pero los odio porque llego a casa dos horas antes y hoy ha sido horrible! He llegado con un montón de hambre y mi madre no me ha dejado hacerme yo sola la comida, pero no podía más, estaba que me subía por las paredes he intentado beber agua, respirar hondo, hablar 50min con mi mejor amiga, pasear a las perras y nada seguía la ansiedad, no podía mas! He comido queso, pan y un trozo de longaniza. Pero es que soy gilipollas?? En ese momento estaba que no podía y me lo he comido todo, como un cerdo, pues parecido! Lo odio, odio esta mierda, pero no puedo salir de esto, siempre he dicho que querer es poder, pero un copón de mono! Yo quiero, pero no puedo, no entiendo porque a veces me siento orgullosa de esto.

Esta mañana me sentía superfeliz con mi barriguita plana mis pantalon
es con dos tallas más que me quedan como un saco, pero ahora, ahora que soy? Un puto cerdo que no se siente feliz consigo misma? Soy esa mierda? Necesito tirarlo fuera todo, pero hay gente en casa y no es plan. Esta noche no ceno, se pongan como se pongan que les den a todos pero no, seguramente no habré comido tanto como pienso pero no quiero más dentro de mi, me siento con barrigón gigantesco.

A vosotras también os pasa? Seguramente si, pero es muy extraño nunca había llegado a no darme cuenta de mi misma, ahora entiendo lo de la realidad distorsionada, os explico, mi madre me está cosiendo unos pantalones y son muy estrechos de cintura, pero yo cuando me miro al espejo no me veo como esos pantalones, me veo más ancha, como que yo no puedo caber ahí ni de chiste, pero están hechos a medida. Es desesperante no verte como te ven los demás, se que estoy delgada, pero de ese modo? No, de ese modo no, al menos así no me veo. Me doy asco.

Espero que se pase rápido el día y que mañana este de buen humor como ayer.

Un beso muy grande!! (LLLLLLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario