miércoles, 28 de octubre de 2009

Ayuno!

Hoola!

He convencido a mi madre para que una vez a la semana me deje ayunar, se que es poco, pero al menos he conseguido dar un paso. Ella dice que también lo va a hacer, pero lo lleva peor que yo, pobrecilla... Lo malo que me ha obligado a comerme una manzana y una rebanadita de pan(se ha enfadado porque era muy pequeña según ella)

Me siento orgullosa, porque se que voy a poder y he leído que pierdes medio kg, es poco, pero sabiendo que todas las semana voy a adelgazar seguro más de medio kg pues eso a la larga es mucho :)

He leído que el peso según dicta ANA de una chica que mira 1.67 debe de ser de 42.5kg, aquí a sido cuando me ha cogido la depresión porque yo peso 55kg más o menos, así que voy a necesitar perder 12.5kg, pero esto creo que ya llega a lo enfermizo, debe de dar mucha tiricia ver a una chica así y además tanto no es bonito, con lo cual no es perfecto.

Hoy en clase hemos hecho una tutoría solo de chicas y hemos empezado a hablar de como nos veíamos nosotras mismas y de la autoestima, nos han mandado una hoja en la que ponía que te gustaba de tu físico, y he tardado como 5min en poner algo, me he quedado delante del papel mirándolo y pensando NADA! Luego he pensado que mis manos, mis ojos, mi boca y mi pelo(que se esta callendo) me gustan y lo he puesto. El ejercicio trataba de piropear a las demás y he mi me han dicho que soy simpática, inteligente, tengo un pelo, una sonrisa y unos ojos preciosos, pero nadie ha dicho nada de mi cuerpo, es decir, mi cuerpo no gusta, así que a cerrármelo para que guste y a llegar a los puñeteros 54kg, que pensándolo mejor en 9 semanas puede que lo consiga, todo esto si no engordo(mejor ni nombrarlo).

Os he dejado unas páginas en las que viene información sobre ayunos.

Princesa Pelirroja, mejórate, vale? Te vas a poner bien y mejor déjate esto durante un tiempo. Te Quiero!

Un besazo Priicesas!!! (LLLLLLL)

http://princesitasanamia.galeon.com/aficiones1437872.html

http://anaymiasiempre.blogspot.com/2007/06/el-ayuno.html

http://foro.galeon.com/si-eres-nueva/32197/807643/m/tiipos-de-ayunos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario