sábado, 10 de octubre de 2009

No estoy sola :)

Hoola!

Hoy puedo decir aquello de que no me siento sola :) Por suerte o por desgracia, depende del punto de vista de las personas, tengo una amiga como yo, pero lo mejor es que es de mi pueblo, con lo cual estoy feliz porque se que tengo a alguien que realmente me entiende y podemos hablar de las mismas cosas. Y lo mejor que no solo tenemos esto en común sino unas cuantas cosas más :) Por fin se ha cumplido mi deseo de conocer a alguien cercano a mi que sea como yo.

Princesa, sabes que me tienes aquí para todo y que puedes confiar en mi en todo momento, porque como de esto no se puede hablar mucho que digamos, pues no se lo contaré a nadie y tu secreto conmigo estará a salvo. Tengo ganas de quedar para hablar sin moscas por enmedio y además de hablar de esto hablar de más cosas y hacernos fotos eeh! jejejeje.

Un besazo gigantesco para todas y el doble para ti!


En un par de dias me harán la analitica de sangre y como me salga anemia... La he armado y bien gorda, como me voy a poner como me descubran, así que hoy me he puesto a comer lentejas sin rechistar y seguramente caerá alguna onza de chocolate, porque aunque engorde un poco en estos dias me va a servir para librarme de engordar por el resto de mi vida! Ya os contaré.

2 comentarios:

  1. OLA PRIN ES LA PRIMERA VES QUE PASO
    POR AKIIII ES LINDO Q TENGAS UNA AMIGA SERCA Y SEA PRIN
    YO NO TENGO NI UNA SERCA
    JAJAJA
    Q SUERTE Q TIENES.
    OYE ESPERO Q TODO
    TE SALGA BIEN
    TE SIGOOOO EN TU BLOG
    ESPERO QUE TBM
    LO HAGAS ESPERO
    RESPUESTA BYE
    PRIN .........

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon por fin me paso por aki decirte que te voy a seguir asi que me leeras a menudo ;) y para lo que necesites tienes mi ayuda :) muchos besos y mucho animo

    ResponderEliminar