miércoles, 14 de octubre de 2009

Y otro dia más...

Hoola!

Hoy se ha notado que ya no es Martes 13, jaja. El día a venido con mejores propuestas. He sacado un 8.25 en Mates, cosa que para que sea Mates está muuuy bien, también la semana que viene podré estar más perfecta porque mi madre se ha apuntado a un curso y es de 15.30-17.30, es decir, que "comeré" sola y lo que a mi me de la gana :D

Esta mañana también he tenido mareos, pero ya me voy acostumbrando a ellos y al llegar a mi casa tenia muchisima hambre, pero he aguantado hasta que llegase y comiésemos, hoy ha sido ligerita la comida y la cena aún más porque está en una reunión de padres, así que no va a saber lo que voy a cenar, muahaha. Pude llegar a parecer de masoca, pero realmente no me importa tener los mareos, incluso me siento bien con ellos, lo se, estoy loca, pero es la verdad.

Bueno, ya he hecho mi descanso, ahora a seguir estudiando castellano que mañana tengo un examen y espero que me salga bien, al menos lo estoy estudiando mucho.

Un beso muuuy grandee!!! (LLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario