jueves, 22 de octubre de 2009

Con buen humor :)

Hoola!

Bueno, hoy ando de muuuy buen humor :) Me he pesado y estoy más delgada, sip sip, esto va funcionando y cada vez más, se que esta vez me ha dado fuerte con esto, pero estoy feliiiiz!!

He ido a recoger las analíticas y bueno... Me ha salido hipoglucemia en el límite de lo normal y un poquito de anemia, pero al menos no me han regañado tanto como esperaba :) Así que todo bien.

No se que contar mucho más.... Solo que me siento muy orgullosa de mis amigos, y que les doy las gracias por estar ahí aunque sepan que estoy haciendo mal y aunque les tiente no contárselo a mi madre, en serio, gracias, sois lo mejor y lo único que tengo, gracias por no haber salido corriendo y respetarme y poner el hombro cuando lo necesito, sabéis que os quiero, verdad?

Un besazo gigantescooO!!! (LLLLLLL) Y para vosotras también princesas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario