martes, 17 de abril de 2012

Carrera de kilos día 1.

Un día más, un día más que nos regalan para ser fuertes e intentar dibujar la felicidad, que tanto echamos de menos, en nuestras caras.
Se que la carrera de kilos no la voy a ganar y sólo me voy a limitar a participar no a competir, porque lo doy por perdido.
Estoy de finales y estando en 2º no me puedo arriesgar a perder energía y facultades o a perder día de clase que sólo me quedan 27!! Al fin perderé a todos esos mediocres de vista!!!.
Así que como no voy a poder ayunar porque me da mucho miedo, al menos hasta el día 15 de Junio, lo que estoy haciendo es dividir la comida, en vez de hacer 3 comidas diarias y controladas por mi madre hago 5, divido el desayuno en dos partes, así la primera parte la quemo en las primeras horas, a las 13h como una pieza de fruta para no legar hambrienta a la comida, y a las 15h como sólo una ensalada o sopa, pero sin el yogurt del postres, así me lo tomo a las 19h, con lo cual para la cena apenas tengo hambre y en función del día y si mi madre está más o menos pendiente de mi, puedo cenar o una sopa o un yogurt o si está distraida nada.
Es una forma de que si como con lo cual no perderé fuerzas o capacidad de concentración, pero sí reduciré la cantidad de comida, porque así como en 5 lo que comía en 3, con lo cual me ahorro dos comidas más.
Espero que me funcione.
Hoy ya llevo bebido 2L. de agua y 2 tés, además de que he tomazo una taza de estas de café, pero sin café, solo con leche y 10gr, de fibra, 1 naranja y 1 ensalada. Soy algo así como vegetariana y sólo como carne una vez al mes, hoy era el día y mi madre me había hecho 2 muslitos de pollo y medio, pero que se han comido mis perritas.
Y cada vez que bajo a la calle lo hago por las escaleras, y como son muchas las que hay que subir hasta llegar a mi casa, pues genial!, mejor que mejor.
Ahora me voy a estudiar que además de necesario y productivo también quema calorías y antes de irme a dormir mi serie de abdominales y sentadillas que sin ello no me acuesto.
Un beso muy grande princesas, y animo, pero con control que por experiencia, los sustos no son buenos, sólo nos llevan atrás porque hacen que todos los ojos de la familia estén puestos sobre nosotras.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que dejes un poco ''de lado'' (no mucho) esto por los estudios, porque es muy importante. Yo también tendré que hacer eso porque estoy en la recta final del trimestre...
    Besos amor, y fuerzas desde aquí <3.

    ResponderEliminar