lunes, 30 de abril de 2012

Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!

Pues no, no lo quiero, no quiero comer más joder!
Este viernes me puse muy contenta porque ya he llegado a los 63kg (no se si lo he dicho ya) y al decirlo mi  madre dijo, bah, es viernes, así que vamos a celebrarlo.... y de que manera lo celebramos... compró dos pizzas, una la hicimos con espinacas y queso y la otra con tomate, anchoas y más queso (me recordo muchiiiisimo al cabrón de mi ex). En fin, que como no pude comermelo todo porque el remordimiento podía conmigo, lo que no me comí lo dividí en desayuno y parte de la comida, que fue acompañado de una ensaladita.
Pero aunque lo dividiera me comí media pizza!!! Y vale, puede sonar idiota, pero eso, para nosotras, es mucho.
La cosa no acaba ahí.... Fue el cumple de un amigo y yo me escaquee de ir al restaurante a cenar, pero como ellos son taaaaaan buenos, para que yo estuviera en el soplo de las velas y la entrega de regalos, pues comieron/comimos la tarta antes de que se fueran. Estaba demasiado buena, estaba riquísima!! Eran cuatro pisos de galleta con chocolate, era un paraíso....
Me vino de perlas decirselo a mi madre, además le exageré la situación en plan, me he comido dos trozos gigantes! Ella de sobra saber que fue uno pequeño, pero para no discutir y teniendo en cuenta lo de las pizzas, pues no dijo nada y me permitió no cenar. Así que mientras veía "Cartas a Julieta" (me encanta esa peli) hice bicicleta y al final fueron 2h porque empecé un poco antes de que comenzara la peli.
Ayer no pude hacer bicicleta porque estaba muy ocupada acabando el discurso de la orla, y se me hizo demasiado tarde, pero no me importó acostarme a las 00.30h después de haber hecho abdominales y ejercicios para las piernas.
Hoy he vuelto a vomitar, me viene de perlas cuando mi madre no está en casa, porque sino no lo hago ni de chiste, no quiero que me vuelvan a pillar. He comido porque tenía demasiada hambre, pero no me importa porque todo ha ido fuera, y prefiero comer y vomitar a no comer, pegarme un atracón y que ya sea tarde y que esté mi madre en casa y no poder hacerlo.
Se que el vomito no es la mejor forma, pero bueno... Me esta ayudando y de momento sólo quiero perder 3kg más, sólo de momento :)
Esta foto creo que es una buen reflejo de mi fin de semana.... Apesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario