lunes, 16 de abril de 2012

Tanto tiempo sin escribir no es bueno...

Hace demasiado tiempo que no escribo, y la verdad que necesito esto y lo necesito rápido.
Mi vida lleva siendo un caos demasiado tiempo y necesito coger las riendas empezando por mi misma.
Llegue a pesar 53 magníficos kg, perdí el periodo, pero me seguía sintiendo gorda, he ido a acupuntura, al psicólogo, he engordado 11kg y mi vida sentimental es una auténtica mierda.
No sé porqué conté nada, no sé porqué quise salir de este maldito mundo que me consumía por dentro, porque a mi manera cada vez que me subía al peso era un logro, me sentía con mas fuerza, poderosa y segura de mi misma, aunque todo era fachada y lo que estaba y estoy es perdida entre dos malditos mundos.
Hacer letra los pensamientos es más intenso de lo que me imaginaba, porque una cosa es pensar y otra plasmar lo que piensas, al menos esto no lo leerá nadie, así que no me importa.
Dentro de poco será mi orla y no quiero verme igual que me veía el año pasado en la orla de mi ex... Joder, aún no me acostumbro a llamarlo así, no me gusta. Veo las fotos y recuerdo como reventé un vestido, un vestido que guardaba para ir a juego con su corbata, pues no pude ponermelo y reventé la cremallera, y me tuve que poner un vestido clásico y normal, un vestido cualquiera que me pongo cuando no sé qué ponerme para salir de fiesta, eso me puse y puede ser una tontería pero sentí que le fallé y me fallé a mi misma.
Sí lo reconozco son una maldita obsesionada y acomplejada, me paso horas encogiendo la barriga y metiendo culo para ver si así me gusto más, pero no, yo no soy así, mis caderas tienen el diámetro de la Tierra y mi barriga es más alta que el Teide y mis brazos.... parecen patas de jamón de Jabugo.
Me prohíbo entrar en la cocina, me castigo cuando como de más pero eso no funciona, también de Ana he pasado a Mía, y siempre pongo escusas para comer sola, pero eso a mi madre le enfada mucho, porque sabe que cabe la posibilidad de que me pegue un atracón y vaya al baños (como esta mañana).
Estoy mal, solo tengo una meta, que es quitarme estos putos kilos, pero empecé con, ten cuidado y no te vuelvas a obsesionar y ahora estoy con era feliz cuando sólo yo sabía cual era mi objetivo.
Sabes? No estaba tan mal mirarse al espejo y verse gorda estando delgada, porque ahora me miro al espejo y me veo gorda, porque es como estoy.

1 comentario:

  1. Tía... no te frustres, sigue con tu vida normal aunque sea difícil pero solo que apenas comiendo. ya verás lo guapa que vas a estar ¡¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar