martes, 24 de abril de 2012

Estrés, escuatro, escinco... HISTERICA!

Hola Princes!!
Estoy de exámenes y esto es una locura impresionante, profes que a ultima hora se van de viaje, cambios de fechas de entrega de trabajos y de exámenes, tensión por donde mires y yo cada vez más atacada.
La verdad que no he publicado por tiempo, ayer mismo acabé a la 1.30 de la mañana y me tengo que levantar a las 6.30.... Hoy tengo un sueño... Pero mañana es el examen y voy a darlo TODO!
Sigo con mis vómitos, mis escaqueamientos de cena y esas cosas. Hoy me he sorprendido porque he ido a picar un poco de fibra, y mi madre estaba en la cocina y me ha dicho, deja eso donde estaba y no piques, bebe agua que eso no engorda e intenta aguantar y si ves que hoy no puedes hoy cenar antes.
Se que no me apoya y que si se entera de que he vuelto se llevaría una gran decepción, pero es mi única forma de conseguir adelgazar.
Ah! Ayer me dijeron que estaba muy guapa, una compi de clase que con ella ni fu ni fa, pero me subió muchísimo la moral, porque además me pinté y arreglé un poquito, cosa que hacía tiempo que no hacía para ir al cole, y además hoy me he puesto leggins y no me veía las piernas gordas.
Estoy con el periodo así que no me pesaré hasta que se vaya, porque siempre me asusto mucho y no quiero preocuparme más de lo necesario.
Un beso muy grande y cuidadín y poco a poco todo se consigue.

P.D.: Me parece una foto preciosa <3 <3 <3

1 comentario:

  1. Ufff tía, yo también estoy llena de exámenes.
    Mi madre también no la entiendo... me dice que coma, se preocupa por mi y cuando voy a comer me dice: ''eso engorda'' y yo... WTF?! No quieres que coma?! Creo que tú y yo llevamos el mismo ritmo de vida.
    Ánimo preciosa que tu puedes princesita besos y abrazos :).

    ResponderEliminar