viernes, 20 de abril de 2012

Odio los espaguetis!

Hola chicas!
Ayer fue fiesta en mi ciudad y es tradición ir con los amigos desde el ayuntamiento hasta la playa, la gente suele ir superpedo, pero yo no bebí nada de nada, porque entre que apenas había desayunado y que engorda muchisisísimo no pensaba hacerlo.
Mi madre me hizo un bocadillo de queso, porque soy vegetariana y es de las pocas cosas que aguantan el calor y las caminatas.
Se que no debí comermelo, pero fue mi comida, mi merienda y mi cena, porque ayer conseguí no cenar y después de haber caminado como unos 15km fue como si nada.
Hoy me he pesado y ahora estoy en 63.9 y la última vez que me pasé (hacía dos días) pesaba 64.7.
Ahora mismo... Bueno... Últimamente Mia está conmigo en todo momento, y justo hoy comía sola, espaguetis al pesto. La mitad se lo ha comido mi perra y la otra mitad yo... porque estaba hambrienta, pero conforme he terminado he ido directa al baño y odio vomitar espaguetis, nuca lo había hecho y no sé si es normal, pero duele mucho y cuesta aún más....
Esta noche mi madre quiere cenar champiñones con ajitos y lo voy a pasar fatal, porque esa comida me recuerda a mi ex.... Cualquier cosa que lleve champiñones, tomate con queso y anchoas, el panetone... Esas cosas me recuerdan a él y me ponen fatal.
Ya veré como me escaqueo de la cena....
Animo chicas que hay que ser felices como podamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario