sábado, 16 de enero de 2010

Aferrandome a mi corona

Hoola!

Últimamente he dejado mi objetivo un poco de lado pensando que podría dejarlo, pero no puedo, me siento supergorda y estoy segura de que he engodado, no se si ya es psicológico, pero me siento GORDA, una de las razones por las que se que he engordado es porque me vuelve a bajar la regla, ahora mismo estoy con ella y la odio! Había conseguido dejar de tenerla y eso significaba que iba adelagazando cada vez más y que mi cuerpo estaba con falta de cosas, suena masoquista, verdad? Es horrible.

A partir del Lunes me pienso poner a raja tabla, lo siento por quien me lo intente impedir, pero he dicho que aquí estoy y aquí estoy, dispuesta a conseguir mi corona, dispuesta a paerder todo lo que me sobra y dispuesta deshacerme de estos putos 55kg que he cogido!! Con lo feliz que era yo con 53kg, era tan guapa... De eso nada, con 55kg no voy a ningún lado, que asco! Sentarme y sentirme tan hinchada hasta el punto de notarme las mollas, mi barriga está hinchada por culpa de la regla, ASCO!

Bueno, os dejo que vienen.

Os QuierooO! (LL)

1 comentario:

  1. Mucho animo que veras como lo consigues la verdad que la regla .. aveces es lo peor yo siempre digo que o la tengo regulada o prefiero no tenerl porque esto que te baje cada vez un dia diferente.. es una mierda...putos retrasos, muchos besos y abrazos espero leerte pronto

    ResponderEliminar