lunes, 18 de enero de 2010

A por los 53kg o menos

Hoola!

Hoy es mi primer día de régimen absoluto y estricto, nada de tonterías, hay que volver a como estaba antes sea como sea.

Ahora mismo estoy cocinando y lo estoy pasando mal porque me tienta la nevera, abrirla y comer lo que haya dentro, pero no, yo soy fuerte y mi botella de agua está conmigo, así que prefiero escribir, beber y controlar el salmón que hay en el horno pero desde lejos :P

Me he propuesto que por cada kg que pierda me permitiré algo, porque con lo golosa que soy... Tengo previsto una tulipa con un amigo (L) (ya os contaré cosas del amigo, jejeje), las tartas de los cumpleaños que vienen que son mucho, casi todos somos de febrero y la bomba que me tomo el día de mi cumpleaños que solo lo hago una vez al año, así que si voy alcanzando mis metas me podré permitir eso...

También he pensado que como va a haber un viaje a Barcelona con el instituto yo voy a ir ahorrando, pero si llego a mis 53kg o menos iré sino, me quedaré en casita por gorda y poco princesa, así que... A POR EL VIAJE!!!

Bueno, me marcho ya y os pido perdón por no haberme pasado por vuestro blogs, pero que sepáis que estoy con vosotras en todo lo que hagáis y que os quiero un montón.

Un beso muy grande!! (LL)

1 comentario:

  1. Muchoa animo preciosa yo tengo un sistema de premios por kilos perdidos pero aun m queda para el primer premio, besitos y abrazos

    ResponderEliminar