viernes, 29 de enero de 2010

Yo puedo con todo :D

Hoola!!

Ayer la tarde estuvo complicada con tanto dulce y tantas cosas buenas y esta tarde... MÁS!!! Bueno, eso no importa, ayer me las apañé bien, solo comí dos creppes, lo que hacia es que los cortaba por la mitad, así parecía que comía más y mi subconsciente también lo pensaba así y pude probar varias cosas pero poquito de casa cosa :D

Esta tarde también se vienen a mi casa unos amigos y como nos dieron creppes, pues no estoy por la lavor de comerme 8 creppes yo sola... Así que se vienen y que se los coman ellos, que buena amiga que soy, jajajajajaja. Yo me comeré uno y YA!

Os conté que tengo chico? Creo que no... Pues eso chicas, que tengo "novio", hoy hacemos una semana (cuaaanto tieeeempooo, jajaja) Así que estoy felíz :P Le comenté a mi mejor amigo que si se lo decía lo de que soy una princesa y me dijo que aún es muy pronto (como siempre, tiene razón), aunque mi (L) ya sospecha algo, siempre me está persiguiendo con la comida y me dice que estoy muy delgada, pero me da igual, me encanta cuando me abraza y me nota las costillas, jejejeje. El otro día me dijo que como me vuelva anorexica que me mete hamburguesas en vena, jajaja, estuve a punto de decirle que una no se puede volver algo que ya es, pero me callé y no dije nada, prefería hacerle caso a Dani.

Me voy a estudiar que tengo examen de historia en una semana y son dos temas larguitos y aún no me se nada de nada... :S

Este fin de semana tengo pensado decir que estoy superempachada y que algo me ha sentado mal, podre mala cara, me tiraré mucho tiempo en el baño y a ver si me puedo quitar aunque sea un kilillo, que solo me quedan 3, a ver si para mi cumple lo consigo. Para mi cumple como no pese 50kg pienso castigarme.

Os QuierooooooO! (LLLLL)

3 comentarios:

  1. wow, muy bien por resistir a la comida! felicitaciones :) ya vas a ver que llegarás a los 50, esas excusas de que estás empachada, o con nauseas o dolores de estomago siempre sirven jajaja.

    Y tambien te felicio por tu chico ;) que dure mucho! y no le digas todavia, coincido. Esperá un poco a que se vaya dando cuenta más, y ahi le contás bien, con paciencia y le explicás para que entienda bien como te sentís.

    un beso eonrme y suerte ♥
    Alma

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA
    ME ENCATA
    TU FORMA
    DE RESISTIR
    TU FORMA
    DE VOLUNTAD
    SIEMPRE
    TE LO HE DICHO
    ASI LLEGARAS
    MAS RAPIDO
    A TU META
    QUE TENGAS UN LINDO
    FIN DE
    SEMANA BESITOS
    TE QUIERO BYE BYE
    Y TBM TE FELISITO
    MUCHO POR TU CHICO
    TE DESEO
    LO MEJOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. amiga, hace mil que no pasaba...

    ojalá que tengas éxito... y que maravilla no?, llegar a tu meta para tu cumpleaños parece un sueño, pero lo puedes conseguir!!,
    tienes todo mi apoyo, amiga!

    saludos desde la decadencia (ex stella nova)

    ResponderEliminar