martes, 12 de enero de 2010

De regresooo! :D

Hoola!

Me lo he pasado geniaaaaaaaaaaaal en este viaje, nos hemos reido un montón, de lo que no me alegro es de las agujetas que tengo, porque tengo las piernas llenas de moratones y apenas las puedo mover bien :(

Bueno, los primeros dos días iba superbien encaminada con mi régimen estrictísimo, pero me mareaba a todas horas, mis amigos empezaron a gritarme y a enfadarse un montón y al tercer día como Jesucristo resucité, jajaja, que va, me hundi en un asqueroso y delicioso creppe, y después me comí un pastelito de frutas que solo los había visto en los Alpes, así que me lo comí....

Hoy me he pesado y teniendo en cuenta de que eso de ir al baño me ha costado muuucho y que aún tengo ganitas de ir, es decir, que seguramente el peso será diferente, estoy contenta porque he engordado un gramo, por eso sí que no me voy a preocupar, ya me pesaré mañana a ver como sale :D

Un beso muy, muy grande! Os QuierooO! (LL)

4 comentarios:

  1. me alegro de que te lo hayas pasado bien y la verdad que engordar un gramo es casi como haber adelgazado porque no se tu pero yo en viajes y festivos como que me descontrolo mucho, mucho animo nena, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. HOLA PRINCESAME ALEGRO QUE ESTES
    DEVUELTA
    POR AKI
    YA HACIAS FALTA
    SABES ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO BN
    Y PUES TIENES QUE CUIDAR TUS PIERNAS
    PARA QUE NO TE KEDEN LOS MORETONES
    CUIDATE MUCHO BESITOS

    ResponderEliminar
  3. hola mi bella y hermosa princesa
    gracias por tu comen pues te cuento mido 1.55 y tengo 18 años pero pues hay voy de todo caso no se al menos subir asi sea dos kilos para kedar en 40 porque
    conque se me esta callendo el cabello todo el dia
    me la paso con un dolor
    de cabeza
    y mucho mareo pero
    dime
    tu
    como has estado
    q tengas una linda noche
    besitos princesa hermosa

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, es buenísimo que lo hayas pasado genial!, de todas formas es muy difícil llvar un régimen cuando estas con amigos... ojalá que sigas muy bien... y Animo!!!

    ResponderEliminar