miércoles, 27 de enero de 2010

A por la 2ª!!

Hoola!

Bueno, a partir de mañana se me van a poner dos días de pruebas muuy duras....

Hoy al comer la he fastidiado un poco, porque he comido una ensalada, una pechuga a la plancha, una zanahoria y un yogourt, eso si me he inflado a te rojo y ahora haré unos 300 abdominales y algo espero que lo haya quemado, no haré bicicleta para que mi madre no se acuerde de que tengo que cenar y poder poner alguna escusa, voy a intentar no cenar hoy y mañana espero no desayunar o al menos escaquearme o tirarla por la ventana ya que por la tarde me voy a casa de un amigo (que sospecha de mi ANA) porque a venido de Bélgica y le encanta hacer gofres conmigo, así que entre lo gofres y los chocolates que ha preparado mi madre.... Comeré solo una cosa de cada, a ver si cuela.... El Viernes me va a pasar lo mismo, vienen a casa y vamos a hacer pizzas... Si no me puedo escaquear y comerme un yogourt, creo que no me dejará porque viene una amiga que lo sabe, pues si no me deja, me comeré solo un trozo o si cojo dos ya me las apañaré para tirarlo....

Espero que todo os haya ido bien :D

Os Quiero MuchoooO! (LLLLLL)

1 comentario:

  1. HOLA PRINCESA BELLA VEO QUE VIENEN COSAS DURAS
    PERO OJALA PUEDAS RESISTIR
    Y QUE NO TE HAGAN COMER DE MAS
    PORQUE PUES LA ÚNICA QUE SE VA SENTIR MAL
    ERES TU
    ÁNIMOS PRINCESA TE QUIERO
    Y AQUÍ ESTERE COMO
    SIEMPRE HAGO

    ResponderEliminar