miércoles, 20 de enero de 2010

Otro día más...

Hoola!

Hoy mi día de momento se está viendo bien, tranquilo y el teatro al que hemos ido me ha gustado mucho, así que bien :D

Bueno aquí os dejo lo que comí ayer a lo largo del día, en la cena la fastidié porque tenía mucha hambre pero lo que teneis que hacer es solo comer la primera parte, jejeje.

Desayuno--> Una pera (150g) y un yogourt (52kcal)
Comida--> Judias verdes (aprox.60g) una patata (aprox.7og) carlota (aprox. 20g) y un huevo.
Cena--> Un yogourt (52kcal) igual que ayer, con pocos cereales.| La fastidiada: 3 lonchas de jamón de york, 1 loncha de jamón serrano y un trozo de pan de molde... :S

Hoy al pesarme no había adelgazado nada, la verdad es que tampoco he ido al baño, así que cuando vaya puede que haya bajado aunque sea un poco, aunque yo sin prisas, pero sin pausas, jajajaja. Si tengo suerte el Viernes como salgo al cine con los amigos pues me escaquearé de cenar, jajaja.

Espero que todo os vaya bien.

Os QuieroooO! (LLLLLLL)

2 comentarios:

  1. holas! me gusta lo que dices, sin prisas pero sin pausas jaja, bueno, solo tienes que seguir con ánimo para seguir con la dieta...
    que te vaya muy bien!

    PD: gracias por los consejos en mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMOS PRINCESA
    EL QUE PERSEVERAR ALCANZA
    ESO NO HAY DUDA
    UN BE SITO
    CUÍDATE MUCHO Y
    TE ESPERO PRONTO HACE DIAS QUE NO PASAS
    ESTARE NUEVAMENTE POR AKI
    MIL BENITOS BYE BYE

    ResponderEliminar